¿por que fue importante el surgimiento de la imprenta para el protestantismo religioso?
¿por que fue importante el surgimiento de la imprenta para el protestantismo religioso? A)Porque con la imprenta se podían imprimir folletos para atacar a la iglesia católica b)Porque la imprenta difundió las ideas luteranas dentro de la iglesia católica c)Por que la imprenta permitió difundir las ideas del protestantismo y la lectura bíblica D) por que con la imprenta se produjeron catecismos y tratados de papales E) Por que con el surgimiento de la imprenta pudo difundirse cualquier informacion.