¿ Por que fue importante el surgimineto de la burguesia?
¿ Por que fue importante el surgimineto de la burguesia? Por favor ayudaa.
¿ Por que fue importante el surgimineto de la burguesia? Por favor ayudaa.
En resumen
Gracias a la burguesía el ser humano pudo cambiar su forma de pensar ya que estos dejaron de pensar con la fe a pensar con la razón, se crea el comercio y las primeras ciudades, ademas, eran fieles opositores del las monarquias (rev.
Gracias a la burguesía el ser humano pudo cambiar su forma de pensar ya que estos dejaron de pensar con la fe a pensar con la razón, se crea el comercio y las primeras ciudades, ademas, eran fieles opositores del las monarquias (rev.
Francesa), otro punto a favor es que gracias a este cambio de pensamiento se dieron las revoluciones científica y industrial.