Por que fue importante para Colombia el voto femenino ?
Por que fue importante para Colombia el voto femenino ? Ayuda por favor.
Por que fue importante para Colombia el voto femenino ? Ayuda por favor.
En resumen
El voto de la mujer fue un paso muy importante en lo que respecta a la igualdad de derechos desde el punto de vista político .
El voto de la mujer fue un paso muy importante en lo que respecta a la igualdad de derechos desde el punto de vista político
.
- Eva Peron el 23 de Septiembre del 1947 autorizo el voto de las mujeres a traves de la firma de una ley presidencial es decir un decreto presidencial.
El voto femenino en la Argentina cumplió 60 años. . El voto femenino recién se estreno cuatro años después, cuando el 11 de noviembre de 1951 más de 3. 500. 000 mujeres votaron por primera vez en la elección que…