HistoriaBásico2 respuestas

¿Por que fue importante para el país la expropiación petrolera?

¿Por que fue importante para el país la expropiación petrolera?

En resumen

Porque esta trajo muchos beneficios para la poblacion y con esta se formo la ley de expropiacion.

Mejor respuesta

Larry45
10

Porque esta trajo muchos beneficios para la poblacion y con esta se formo la ley de expropiacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kefernan2002
7

Por que lázaro cárdenas cuando expropio el petroleo

era para que las compañías extranjeras no

siguieran robando el

petroleo mexicano.