Por que fue muy difícil para la iglesia evangelizar a los indios?
Por que fue muy difícil para la iglesia evangelizar a los indios?
Por que fue muy difícil para la iglesia evangelizar a los indios?
En resumen
Respuesta : porque tenían creencias diferentes además sus lenguas no eran tan entendibles y no nos entienden hay muchas razones pero eso es loas importante.
Respuesta : porque tenían creencias diferentes además sus lenguas no eran tan entendibles y no nos entienden hay muchas razones pero eso es loas importante.
Para que así pudieran ser de alguna manera, civilizados.
Una sopocicion : Segun yo, como claro esta escrito en la Biblia e de predicar a todo el mundo, segun ello los españoles obligaron por decirlo a si, por ende la evangelización se esta dando en todo el mundo.
Se encargaban de la evangelización de los indios y de reportar los maltratos que recibían.
Respuesta : IUDAD DEL VATICANO - Ante las ideologías que consideran que la evangelización limita la libertad del individuo y que la salvación se puede conseguir sin conocer ni seguir a Jesús, los católicos deben…