HistoriaBásico1 respuestas

Por que fue muy difícil para la iglesia evangelizar a los indios?

Por que fue muy difícil para la iglesia evangelizar a los indios?

En resumen

Respuesta : porque tenían creencias diferentes además sus lenguas no eran tan entendibles y no nos entienden hay muchas razones pero eso es loas importante.

Mejor respuesta

Bezaleel
2

Respuesta : porque tenían creencias diferentes además sus lenguas no eran tan entendibles y no nos entienden hay muchas razones pero eso es loas importante.