HistoriaBásico1 respuestas

¿por que fue necario que los emperador se reunieran para tratar la libertad religiosa?

¿por que fue necario que los emperador se reunieran para tratar la libertad religiosa?

En resumen

Desde la segunda mitad del siglo I hasta el año 313 - y después en ciertas provincias - los cristianos en el Imperio Romano fueron perseguidos. En los primeros tiempos las autoridades cristianas no distinguían la doctrina cristiana de la judía.

Mejor respuesta

Tareckdecanada
0

Desde la segunda mitad del siglo I hasta el año 313 - y después en ciertas provincias - los cristianos en el Imperio Romano fueron perseguidos.

En los primeros tiempos las autoridades cristianas no distinguían la doctrina cristiana de la judía.

Así el historiador Tácito menciona las revueltas causadas en Roma en tiempo del emperador Claudio "por un tal Cresto", a quien cabe identificar con Cristo, como la causa de la expulsión de los judíos de la ciudad de Roma el año 44.