HistoriaBásico1 respuestas

¿ Por qué fue útil la técnica del grabado para los incas?

¿ Por qué fue útil la técnica del grabado para los incas?

En resumen

Cuando los Incas graban en las paredes sucesos de sus vidas lo hacían para que al morir vieran lo que hizo para recordar a la gente que los hizo es como dejar tu huella desde chico espero que te sirva Saludos!

Mejor respuesta

0993723907
7

Cuando los Incas graban en las paredes sucesos de sus vidas lo hacían para que al morir vieran lo que hizo para recordar a la gente que los hizo es como dejar tu huella desde chico

espero que te sirva

Saludos!