¿ Por qué fue útil la técnica del grabado para los incas?
¿ Por qué fue útil la técnica del grabado para los incas?
¿ Por qué fue útil la técnica del grabado para los incas?
En resumen
Cuando los Incas graban en las paredes sucesos de sus vidas lo hacían para que al morir vieran lo que hizo para recordar a la gente que los hizo es como dejar tu huella desde chico espero que te sirva Saludos!
Cuando los Incas graban en las paredes sucesos de sus vidas lo hacían para que al morir vieran lo que hizo para recordar a la gente que los hizo es como dejar tu huella desde chico
espero que te sirva
Saludos!
Se estima que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca y quinua. Las principales técnicas agrícolas, en cuanto a la disposición de…
Holi. Incas : utilzaron terrazas o andenes de cultivo para aprovechar las laderas de los cerros , camellones o waru waru enzonas altas inundables mexicas : cultivaban los lugares sobre el agua, las formas de las…
1 : su ubicacion geografica 2 : su lengua 3 : organizacion politica 4 : sistemas de transporte 5 : organizacion politica y militar 6 : economia 7 : cultura 8 : literatura.