Por que hay una crisis de virreinato?
Por que hay una crisis de virreinato? .
Por que hay una crisis de virreinato? .
En resumen
Respuesta : El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial, integrante del Imperio español en América. Fue creado tras la conquista de los pueblos indígenas que ocupaban el territorio correspondiente de Meso - y Norteamérica. .
Respuesta : El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial, integrante del Imperio español en América.
Fue creado tras la conquista de los pueblos indígenas que ocupaban el territorio correspondiente de Meso - y Norteamérica.
. El Virreinato de Nueva España fue establecido oficialmente el 8 de marzo de 1535.
Explicación :
El débil gobierno de Carlos II (Hansburgo) propició el fortalecimiento de la aristocracia peninsular y las élites americanas por otro lado, Por otro lado, al implantarse la venta de cargos, los criollos tomaron los…
Las reformas borbónicas fueron un conjunto de cambios impuestos por los miembros reales de la casa de Borbon en el Virreinato de Nueva España con el fin de reorganizar la administración económica y política de las…