HistoriaBásico1 respuestas

Por que hay una crisis de virreinato?

Por que hay una crisis de virreinato? ​.

En resumen

Respuesta : El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial, integrante del Imperio español en América. Fue creado tras la conquista de los pueblos indígenas que ocupaban el territorio correspondiente de Meso - y Norteamérica. .

Mejor respuesta

Aziel120
1

Respuesta : El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial, integrante del Imperio español en América.

Fue creado tras la conquista de los pueblos indígenas que ocupaban el territorio correspondiente de Meso - y Norteamérica.

. El Virreinato de Nueva España fue establecido oficialmente el 8 de marzo de 1535.

Explicación :