Por que iturbide fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
Por que iturbide fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822.
Por que iturbide fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822.
En resumen
El Congreso de México fue convocado el 19 de mayo de 1822 para aprobar el nombramiento de Agustín de Iturbide como emperador de México. Este era un congreso constituyente que se había instalado el 24 de febrero del mismo año.
El Congreso de México fue convocado el 19 de mayo de 1822 para aprobar el nombramiento de Agustín de Iturbide como emperador de México.
Este era un congreso constituyente que se había instalado el 24 de febrero del mismo año.
Sin embargo, el mandato de Agustín I duró menos de un año, ya que no trajo orden ni estabilidad a la nación, lo que provocó su abdicación el 19 de marzo de 1823.