¿Por qué la agricultura era importante para los Incas?
¿Por qué la agricultura era importante para los Incas? ! .
¿Por qué la agricultura era importante para los Incas? ! .
Respuesta : por que la base de la economía de los Incas era la agriculturaExplicación :
Porque esa era la base de su alimentación.
Los aportes fueron diversos ya que con los andenes se pudieron conservar los alimentos en distintos puntos de la región sierra.
Los antiguos peruanos delCuzco, al no tener yunta por la falta de animales, para realizar sus labores agrícolas utilizaron, el arado de tracción humana que denominaban latajllaochaquitaqlla, que es un palo puntiagudo,…
Se fundaron principios verdaderamente cientificos que les permitieron la alianza de la pequeña propiedad y del estado productor.