Por que la agricultura se convirtio en la principal actividad durante el feudalismo?
Por que la agricultura se convirtio en la principal actividad durante el feudalismo.
Por que la agricultura se convirtio en la principal actividad durante el feudalismo.
En resumen
Explicación : debido a las clases sociales ya que habían muchas favoritismos en ese tiempo hacia los de la clase alta en cambio el pueblo era denigrado y ellos se convielrtieron en la base de este.
Explicación : debido a las clases sociales ya que habían muchas favoritismos en ese tiempo hacia los de la clase alta en cambio el pueblo era denigrado y ellos se convielrtieron en la base de este.
Respuesta : porque la agricultura y la gran propiedad fueron las bases de la economía feudal.
Las técnicas de cultivo continuaron siendo las utilizadas en la época romana, salvo en el mundo islámico, que desarrolló la técnica del regadío, con nuevos instrumentos, como la noria.
Ya que la ganadería era escasa por lo que los abonos eran escasos y las cosechas exiguas.
Por estas razones la agricultura fue la principal actividad durante el feudalismo.
Espero te sirva : ).
La práctica una economía de subsistencia, basada en la agricultura y la ganadería.
Porque el señor feudal era el dueño de la tierra , y el esclavo solamente la trabajava , pero sin recicbir ni un salario , solamente comida y un techo , entonces en esclavo trabajaba de garpa por decirlo d euna forma y…
Durante el siglo XVIII la agricultura fue la actividad económica más importante. Factores externos (una devastadora plaga arrasó con casi la totalidad de los cultivos peruanos) aceleraron la demanda de nuestros…