¿por que la biblia tambien recibio el nomre de sagradas escrituras?
¿por que la biblia tambien recibio el nomre de sagradas escrituras?
¿por que la biblia tambien recibio el nomre de sagradas escrituras?
En resumen
Respuesta : abajo la respuestaExplicación : Porque toda cosa hecha de Dios es sagrada igual que el.
Respuesta : abajo la respuestaExplicación : Porque toda cosa hecha de Dios es sagrada igual que el.
Explicación : porque dieron los apóstoles sus versiones sobre lo que Jesús decía.
PORQUE VIERON QUE QUITO ERA EL NOMBRE DE UNA CIUDAD DEL PAÍS ASÍ QUE LOS LÍDERES DEL PAÍS LE QUISIERON CAMBIAR EL NOMBRE PENSARON EN VARIOS HASTA QUE SE DECIDIERON POR EL NOMBRE ECUADOR.
Fue el coran ya que se realizo en mahoma medina y lo consideraron como su libro sagradp.
El Imperio Bizantino.