HistoriaBásico1 respuestas

Por que la contabilidad fue consecuencia directa de la escritura ?

Por que la contabilidad fue consecuencia directa de la escritura ? Ayuda por favor¡¡.

En resumen

Fue por que mejore la contabilidad que la escritura entonces decidieron la contabilidad escritura.

Mejor respuesta

JuanmaXx17
9

Fue por que mejore la contabilidad que la escritura entonces decidieron la contabilidad escritura.