¿Por qué la Corona española suprimio el cargo deadelantado?
¿Por qué la Corona española suprimio el cargo deadelantado?
¿Por qué la Corona española suprimio el cargo deadelantado?
La Corona española suprimió el cargo de adelanto porque se dedicaban a que una cosa salga lo mas pronto posible, es decir que siempre sacaban adelante a una determinada empresa que le correspondía, el adelanto muy importante y casi histórico fue cuando por decidieron sacar a la luz lasLeyes Nuevas de Carlos I.
Ese fue unadelantobastante mayor e importante en aquella época.
CREO CREO NO ESTOY MUY SEGURAUnadelantadoera un alto dignatario español que llevaba a cabo oadelanteunaempresa públicapor mandato de servicio, cuenta y bajo designio real. En lasSiete Partidas, Alfonso Xlo definió como…
Respuesta : apresar de muchos años de miseriala corona española fue derogada por LOS MEXICANOS Explicación : pus bueno que por confiadis.