HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué la economía del Perú es una economía dependiente?

¿Por qué la economía del Perú es una economía dependiente?

Mejor respuesta

MaryMarDS4949
3

Ya que el gobierno no puede ganar dinero sin trabajar lo unico que hacen es robar, utilizan los recursos naturales de los lugares pobres para el beneficio de ellos y de los de la capital, siempre ha tenido gobiernos centrados en lima y gracias a los recursos naturales la economia aumenta y lo malo es lo ilegal que por querer mas dinero destruyen todo sin importar las familias que habitan los lugares donde extraen los recursos naturales.