Por que la globalizacion beneficia mas a unos paises que otros?
Por que la globalizacion beneficia mas a unos paises que otros.
Por que la globalizacion beneficia mas a unos paises que otros.
En resumen
Porque en algunos países empezaron más antes que otros, y porque algunos países con Estados Unidos, quieren y creen que tienen el poder, por eso arman guerras en las que se roban ideas y proyectos de algunos paises.
Porque en algunos países empezaron más antes que otros, y porque algunos países con Estados Unidos, quieren y creen que tienen el poder, por eso arman guerras en las que se roban ideas y proyectos de algunos paises.
Lo siento por llegar tarde pero aqui te entrego mi concepto sobre la GLOBALIZACIÓN en general. La globalización, como su nombre lo dice, es un fenómeno que involucra al globo, es decir, a la Tierra. Por tanto, se…
LaEdad Modernaes el tercero de losperiodos históricosen los que se divide convencionalmente lahistoria universal, comprendido entre elsiglo XVy elXVIII. Cronológicamente alberga un periodo cuyo inicio puede fijarse en…
Respuesta : mep puedes decir que beneficioExplicación :