HistoriaBásico1 respuestas

Por qué la industrialización multiplica la destrucción ambiental?

Por qué la industrialización multiplica la destrucción ambiental?

En resumen

Porque las industrias liberan muchos desechos al ambiente y luego no reciben ningún tratamiento afectando al ambiente.

Mejor respuesta

Kurokitsune
8

Porque las industrias liberan muchos desechos al ambiente y luego no reciben ningún tratamiento

afectando al ambiente.