¿Por que la investigación de la prehistoria se fundamenta principalmente en la arqueologia ?
¿Por que la investigación de la prehistoria se fundamenta principalmente en la arqueologia ?
¿Por que la investigación de la prehistoria se fundamenta principalmente en la arqueologia ?
En resumen
La investigacion de la prehistoria se fundamente principalmente en la arqueologia debido a que solo se puede estudiar atravez de restos materiales, pues seria imposibles estudiarlos atraves de escrituras, pues estas aun no se habia inventado.
La investigacion de la prehistoria se fundamente principalmente en la arqueologia debido a que solo se puede estudiar atravez de restos materiales, pues seria imposibles estudiarlos atraves de escrituras, pues estas aun no se habia inventado.
Esto fue aproximadamente 4000 años antes de cristo.
Espero y te sirva.
Gracias a q presenta esencialmente el mismo contenido en las tres inscripiciones, con diferencias menores entre ellas, esta piedra facilito la clave para el entidimiento de la escritura jeroglifica. Bno espero q te…
Son los que se dedican a estudiarlos restos fósiles (cadáveres) sean de personas o animales, culturas y demásatraves del tiempo. Son los que tdicen que los dinosaurios vivieron hace millones de años. Ok.