Por que la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio aztecas ?
Por que la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio aztecas ?
Por que la noche triste fue un factor importante para los conquistadores del imperio aztecas ?
Respuesta : miuExplicación :
Por que es el nombre de la derrota sufrida por las huestes españolas deHernán Cortésa manos del ejército mexica entre el30 de junioy la noche del1 de juliode1520, último día del mesTecuilhuitontli, 7en las afueras deTenochtitlan, hoyCiudad de México.
El tributo de sangre : los pueblos sometidos deseaban liberarse del domino azteca. La celada a cuautemoc (mantenerlo cautivo en su propio palacio cuando este los recibió como invitados) La noche triste : La eliminación…
Es el nombre de la derrota por las guestes españolas de hernan cortes.
Debido a que los españoles tuvieron que huir porque los aztecas tenian una fuerte resistencia.
Respuesta : Hernán CortésExplicación :
Texcoco fue la segunda ciudad más importante del imperio, conocida como la cuna del conocimiento, porque Nezahualcoyotl apreciaba la cultura y la educación, por lo que su importancia yacía en los templos dedicados al…
Porque en esa mencionada noche triste mataron al emperador español o francés y así los Aztecas se pueden independizarse solos sin algún gobernante extranjero.