Por que la nueva granada queria independizarse por favor?
Por que la nueva granada queria independizarse por favor.
Por que la nueva granada queria independizarse por favor.
En resumen
Porque seguro era muy peligrosa.
Porque seguro era muy peligrosa.
Desventajas como explotación, dominación, control, menosbeneficios al mercado nacional, calidad de vida para las personas dominantes etc Y ventajas como autonomía, consientizacion, las riquezas repartidas dentro de los…
Bogota panama quito peru colombia venezuela.
ElResguardoes una institución legal sociopolítica de origen colonial español de América, conformada por un territorio reconocido de una comunidad de ascendencia amerindia, con título de propiedad inalienable, colectiva…
Porque simon bolivar enloquecio por el poder e hiso que se disolviera.