HistoriaBásico1 respuestas

Por que la poblacion de norteamerica expulsaron a los indios de los lugares que habitaban?

Por que la poblacion de norteamerica expulsaron a los indios de los lugares que habitaban.

En resumen

Por que los grupos etnicos poseian un 75% del territorio en ese momento Norteaméricano. Ademas de que imposibilitaban la comunicacion entre estados unidos de este con el del oeste.

Mejor respuesta

Alexsitomoran
6

Por que los grupos etnicos poseian un 75% del territorio en ese momento Norteaméricano.

Ademas de que imposibilitaban la comunicacion entre estados unidos de este con el del oeste.