HistoriaBásico1 respuestas

Por qué la socieadad del tahuantisuyo fue jerarquizada y estática?

Por qué la socieadad del tahuantisuyo fue jerarquizada y estática.

En resumen

Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.

Mejor respuesta

David343
4

Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.