Por que la sociedad del tahuantinsuyo era jerarquizada y estatica?
Por que la sociedad del tahuantinsuyo era jerarquizada y estatica?
Por que la sociedad del tahuantinsuyo era jerarquizada y estatica?
En resumen
Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.
Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.
EN ESTE LINK ESTA EL CONTENIDO http : / / percyhistoriauniversal. Blogspot. Com / 2009 / 03 / el - mundo - moderno - durante - el - siglo - xvii. Html.
Jerarquizada es cuando una pequeña cantidad de personas son dueños de bastantes tierras osea ellos jerarquizan casi todo el territorio y estratificada es una cantidad de poblacion , tierras u objetos ya sean pocas o…