Por que la sociedad feudal fue una sociedad estamental?
Por que la sociedad feudal fue una sociedad estamental? ¿en que consistía?
Por que la sociedad feudal fue una sociedad estamental? ¿en que consistía?
En resumen
La sociedad feudal fue una sociedad por que los señores feudales pagaban a sus trabajadores.
La sociedad feudal fue una sociedad por que los señores feudales pagaban a sus trabajadores.
Sociedad del Antiguo Régimen : Sociedad Estamental. Se basaba en el estamento, grupo cerrado de personas según su nacimiento. No existía la movilidad social. Había dos grandes grupos : - Privilegiados (nobleza y clero),…
Sociedad del Antiguo Régimen : Sociedad Estamental. Se basaba en el estamento, grupo cerrado de personas según su nacimiento. No existía la movilidad social. Había dos grandes grupos : - Privilegiados (nobleza y clero),…
Que en la sociedad estamental los miembros del estrato alto, La nobleza, Tenian mas derechos que la poblacion comun. Hoy en dia todos tienen el mismo rango en cuanto a derechos deberes y obligaciones. v.
Porque estaba divida en estamentos(Privilegiados, no privilegiados)a la que se pertenecia por nacimiento y era muy dificil pasar de un estamento a otro.