¿por que las mujeres de antes no podian salir de caza?
¿por que las mujeres de antes no podian salir de caza? DE ANIMALES.
¿por que las mujeres de antes no podian salir de caza? DE ANIMALES.
Eventualmente en la antiguedad se decian que los hombre son los encargados de cazar y las mujeres de cuidar los hijos y de ser ama de casa
en esos tiempo se decia que las mujer eres debiles para eso ya que no tenian mucha fuerza en cambio a los hombre si podian por su fuerza y destreza.