Por que las mujeres en antes no podian salir de caza?
Por que las mujeres en antes no podian salir de caza.
Por que las mujeres en antes no podian salir de caza.
En resumen
Porque siempre se quedaban enbarazadas y eran entonces recolectoras : D.
Porque siempre se quedaban enbarazadas y eran entonces recolectoras : D.
Porque ellas se quedaban haciendo las tareas del hogar, cuidando a sus hijos , cocinando, y no podian ir a cazar.
Ademas ellas no estaban preparadas para eso.
Suerte : ).
Por que en esa epoca solo los hombres podian caza y las mujeres se encargaban de limpiar y cocinar.
X que no tienen que salir nunca!
Porque no tenían la fuerza suficiente y era peligroso ya que una mujer sola podria ser violada por algun hombre que fue de caza.
Por que las mujeres se encargaban de sus hijo son lo hombres quienes cazaban espero q te sirva xd.
Se dedicaban las esclavas como la de la realeza a cumplir tareas similares.