¿por que las potencias europeas trataban de obtener el control absoluto del comercio y de los recursos?
¿por que las potencias europeas trataban de obtener el control absoluto del comercio y de los recursos?
¿por que las potencias europeas trataban de obtener el control absoluto del comercio y de los recursos?
En resumen
Pues siemplemente porque eran monopolios europeos y su principal objetivo era controlar la economía mundial porque querían poder y que otros países dependieran de ellos.
Pues siemplemente porque eran monopolios europeos y su principal objetivo era controlar la economía mundial porque querían poder y que otros países dependieran de ellos.
Porque habian especias y sedas.
Por sus eco pues sus economías y artículos que no tenía otro país más que China y india creo.
Los recursos que a lo largo del tiempo han obtenido las potencias europeas (Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal, Bélgica y España) del continente africano o de las colonias africanas son : Recursos humanos…
El monopolio en el Comercio de Indias consistía en el control exclusivo por parte de la Corona española de todas las relaciones comerciales con las Indias, no pudiendo beneficiarse de la explotación del Nuevo Mundo…