HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que las potencias iniciaron una politica de distension?

¿Por que las potencias iniciaron una politica de distension? ¿ De que manera se resolvio la crisis de los misiles?

En resumen

EE. UU y URSS , decide ponerle fin a una ecotome nuclear , desactivar los fortinos. La unión soviética un plan de instalación de armamento estratégico en la isla de sus bases de misiles TURQUÍA (EE. UU) CUBA (URSS).

Mejor respuesta

Maira7
5

PolíTica De Distencion

EE.

UU y URSS , decide ponerle fin a una ecotome nuclear , desactivar los fortinos.

La unión soviética un plan de instalación de armamento estratégico en la isla de sus bases de misiles TURQUÍA (EE.

UU) CUBA (URSS).