Por que las tribus americanas adoraban al maiz como un dios y a otros cultivos de la zona?
Por que las tribus americanas adoraban al maiz como un dios y a otros cultivos de la zona.
Por que las tribus americanas adoraban al maiz como un dios y a otros cultivos de la zona.
En resumen
Porque ellos veneraban a Pachamama (Madre tierra) ; ya que lesbrindaba sus alimentos, entre estos el más básico como es el maízy toda su riqueza que se obtiene en la naturalezacomo medio de subsistencia.
Porque ellos veneraban a Pachamama (Madre tierra) ; ya que lesbrindaba sus alimentos, entre estos el más básico como es el maízy toda su riqueza que se obtiene en la naturalezacomo medio de subsistencia.