HistoriaBásico1 respuestas

Por que las tribus americanas adoraban al maiz como un dios y a otros cultivos de la zona?

Por que las tribus americanas adoraban al maiz como un dios y a otros cultivos de la zona.

En resumen

Porque ellos veneraban a Pachamama (Madre tierra) ; ya que lesbrindaba sus alimentos, entre estos el más básico como es el maízy toda su riqueza que se obtiene en la naturalezacomo medio de subsistencia.

Mejor respuesta

Paolapaz
2

Porque ellos veneraban a Pachamama (Madre tierra) ; ya que lesbrindaba sus alimentos, entre estos el más básico como es el maízy toda su riqueza que se obtiene en la naturalezacomo medio de subsistencia.