Por qué llamarón al neoclasicismo falso clasicismo?
Por qué llamarón al neoclasicismo falso clasicismo.
Por qué llamarón al neoclasicismo falso clasicismo.
El neoclasicismo es un movimiento artístico que intenta rescatar las antiguas técnicas artísticas, es decir el clasicismo, por lo cual su nombre significa nuevo clasicismo y por esto también se le llama falso clasicismo ya que intenta ocupar las misma técnicas pero no son iguales.
Respuesta : Porque asían lo que querían y no lo eran como los demás personasExplicación :
Lo llamaban papá calles.
1750 - 1827. Espero que te ayude.
Duro aproximadamente 70 años desde 1750 hasta 1820 espero que te ayude.
Las leyes capitulares fueron aquellas que se dieron durante el periodo carolingio.