¿Por que los africanos fueron mas eficientes que los indígenas para el trabajo en las minas?
¿Por que los africanos fueron mas eficientes que los indígenas para el trabajo en las minas? ¿En que lugares?
¿Por que los africanos fueron mas eficientes que los indígenas para el trabajo en las minas? ¿En que lugares?
En resumen
En realidad no son los africanos Fueron los indígenas por que sabían donde había oro.
En realidad no son los africanos
Fueron los indígenas por que sabían donde había oro.
LOS INDIGENAS VIVIAN TRABAJANDO EN LAS MINAS PARA PODER SOBREVIVIR ERAN MUY UNIDOS.
Al llegar los colonizadores los indígenas y africanos fueron esclavizados durante años y sus decendientes igual mente era esclavizados y la única manera de ser libres era pagar una suma de dinero por persona asi q si…
No porque eran razitaa esa gentee.