Por que los aztecas consideraban necesario tener calendario y un sistema numerico?
Por que los aztecas consideraban necesario tener calendario y un sistema numerico.
Por que los aztecas consideraban necesario tener calendario y un sistema numerico.
En resumen
Calendario : por que para ellos era muy importante el tiempo. Sistema numérico : se basaba en puntos, era de modo vigesimal.
Calendario : por que para ellos era muy importante el tiempo.
Sistema numérico : se basaba en puntos, era de modo vigesimal.
Introducción. El Concepto de BaseCuando los hombres empezaron a contar usaron los dedos, guigarros, marcas en bastones, nudos en una cuerda y algunas otras formas para ir pasando de un número al siguiente. A medida que…
El términoCalendario Aztecapuede referirse : a laPiedra del Sol, un disco monolítico monumental de basalto de olivino con inscripciones alusivas a la cosmogonía mexica y a los cultos solares, llamado con frecuencia así,…
PARA saber cuando iban a a cosechar o segar.
Respuesta : Los días son diferentes y otra cosa ellos saben cuando son los eclipses y otras cosas espero a verte ayudado saludos Explicación :