HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué los Aztecas hacían sacrificios Humanos?

¿Por qué los Aztecas hacían sacrificios Humanos?

En resumen

Para honrar a sus Dioses y mantenerlos con buena suerte.

Mejor respuesta

Kariiina
2

Para honrar a sus Dioses y mantenerlos con buena suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mvg98
0

Porque eran ofrendas a los dioses.