¿Por qué los Aztecas hacían sacrificios Humanos?
¿Por qué los Aztecas hacían sacrificios Humanos?
9Tuco
¿Por qué los Aztecas hacían sacrificios Humanos?
En resumen
Para honrar a sus Dioses y mantenerlos con buena suerte.
Para honrar a sus Dioses y mantenerlos con buena suerte.
Porque eran ofrendas a los dioses.
Respuesta : holiiii grasias grasias grasias.
Hola : Unos sacrificios humanos los hacían en un cadalso y otros sacrificios era echar al prisionero en un cenote. Espero que te sirva. Mony.
Entre las manifestacionesreligiosasde los pueblos del Méxicoantiguo, la práctica del sacrificio humano es sin duda la que más ha llamado la atención tanto de los españoles en el siglo XVI (que nos dejaron…