POR QUE LOS BANDIDOS PODIAN ACTUAR CON TANTA LIBERTAD?
POR QUE LOS BANDIDOS PODIAN ACTUAR CON TANTA LIBERTAD.
POR QUE LOS BANDIDOS PODIAN ACTUAR CON TANTA LIBERTAD.
Respuesta : por no tenian miedo que los ejecutaran y cosas asi y ello tienen bases ocultas y lo que mas robbaban eran caruajes ya que solo los topabanExplicación :
As condiciones económicas era pésimas y podían actuar con tanta libertad por la falta de autoridad, el desorden politico y las frecuentes guerras de este periodo.
Porque debido a la inestabilidad politica y las constantes guerrasno habia quien ejerciera la autoridad.
Respuesta : 458525FFRVMJVZSAXBV V CCGTGNNN5G14 N8785H3M8D12Explicación : LOCA.
Respuesta : En aquella época la existencia de un bandido era un hombre armado que se dedicada a robar, principalmente por asalto, y muy ocasionalmente como contrabando o secuestro. Generalmente asaltaban a viajerons en…
En la película se logra evidenciar como la profesora aplica una educación intercultural, ella trata que por medio de su discurso se fomente el respeto y la convivencia entre los estudiantes logrando que superen el…
Respuesta : Muchas graciasExplicación :