HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué los burgueses no trabajaban en el campo del señor feudal?

¿Por qué los burgueses no trabajaban en el campo del señor feudal?

En resumen

Porque eran comerciantes y banqueros adinerados asi que no trabajaban como qualquier persona.

Mejor respuesta

Angwio
8

Porque eran comerciantes y banqueros adinerados asi que no trabajaban como qualquier persona.