HistoriaBásico2 respuestas

¿por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas?

¿por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas?

En resumen

Respuesta : Por su conquista ya que en su viaje comedian desastres violaciones etc.

Mejor respuesta

Cbautistac1
10

Respuesta : Por su conquista ya que en su viaje comedian desastres violaciones etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holasoygodi
0

Porque en ese tiempo las mujeres indijenas eran hermosas con sus rasgos y todo.