Por que los de caral fueron politeistas?
Por que los de caral fueron politeistas.
Por que los de caral fueron politeistas.
En resumen
Era creencia de ellos, no es conciso el porque de sus creencias.
Era creencia de ellos, no es conciso el porque de sus creencias.
Porque pensaban como los incas, en varios dioses.
No sabían quién era Dios.
Ellos creían que era un dios los seres más poderosos, como por ejemplo : - Sol - Luna - Tierra - Montañas - Anacondas - Pumas
Espero que te sirva esta información.
: ).
Politeísmo : Ésta doctrina que admite pluralidad de dioses, aunque en realidad, la mayoría de las más religiones aparentemente politeístas como la griega o la hindú, son monoteísmos en los cuales un Ser Supremo se…
Que creen o adoran a muchos dioses.