HistoriaBásico2 respuestas

Por que los egipcios era polisteista?

Por que los egipcios era polisteista.

Mejor respuesta

Dokuraychikyi
10

Creian en varios dioses por las situaciones y ambientes en los que se encontraban dia a dia por ejemplo el dios del fuego o del sol ya que estos reflejaban las caracteristicas ya deseadas en ellos y encontraban satisfactoriamente satisfacer sus deseos creyendo en estos dioses ya que sino ellos ya no tendrian mas ofrendas para dar y mas creencias que tener.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danaearce5216
6

El término politeísta quiere decir que cree en varios dioses, así que la respuesta era que ellos honraba a varios dioses a la vez.