¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América?
¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América?
¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América?
Respuesta : Por q en su territorio no tenianExplicación :
Bueno en si los españoles (Cristóbal Colón) buscaban nuevas rutas así las indias y se topa con América ya que encontraron nuevos territorios. Empezó la conquista de nuevas tierras y de metales preciosos.
Por riquezas y por poder y argumentaron ablar sobre Dios pero solo fue una excusa.
Los conquistadores españoles lograron generar riquezas en América a través de la explotación de los yacimientos, de los cuales obtendrían los metales preciosos. Para la época imperaba el mercantilismo, doctrina según la…
Respuesta : Mediante la explotación y el colonialismoExplicación : Es decir, que lo lograron explotando las riquezas del territorio (minerales preciosos, alimentos y cultivos propios de América) y sometiendo a los…