HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América?

¿Por qué los españoles buscaron la manera de generar riqueza en América?

Mejor respuesta

Fernandomanuelb
4

Respuesta : Por q en su territorio no tenianExplicación :