¿por que los españoles se enfrentan luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo ?
¿por que los españoles se enfrentan luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo ?
¿por que los españoles se enfrentan luego de haber logrado la caída del tahuantinsuyo ?
En resumen
Es simple porque al tener el tahuantinsuyo conquistado necesitarian a alguien que se ocupe del terreno entonces todos los conquistadores quisieron el cuzco como territorio que por cierto eran Nueva castilla = pizarro y nueva Toledo. Espero que te sirva.
Es simple porque al tener el tahuantinsuyo conquistado necesitarian a alguien que se ocupe del terreno entonces todos los conquistadores quisieron el cuzco como territorio que por cierto eran Nueva castilla = pizarro
y nueva Toledo.
Espero que te sirva.