Por que los germanos rendian culto a la fuerza de la naturaleza y fenomenos atmosfericos?
Por que los germanos rendian culto a la fuerza de la naturaleza y fenomenos atmosfericos?
Por que los germanos rendian culto a la fuerza de la naturaleza y fenomenos atmosfericos?
En resumen
La mayoría de los germanos eran paganos. Rendían culto a las fuerzas de la naturaleza y a los fenómenos atmosféricos. Su dios principal era Odín, señor del Cielo y de la guerra.
La mayoría
de los germanos eran paganos.
Rendían culto a las fuerzas de la
naturaleza y a los fenómenos atmosféricos.
Su dios principal era Odín,
señor del Cielo y de la guerra.
Creían en la vida después de la muerte
y pensaban que los guerreros valientes muertos en combate eran llevados
por la walkirias (semidiosas guerreras de gran belleza) al paraíso.
Algunos pueblos se convirtieron al cristianismo.
A todos dioses antiguos.
Tanto el Cóndor como la Pacha Mama son de gran importancia para los pueblos de toda América latina, ya que ambos representan según los pueblos originarios los inicios del mundo. Pacha Mama representa a la madre tierra,…
En varias partes de la Huasteca se celebra el Xantolo1el cual “se trata de un rito colectivo que consiste en una misa, y también hay intercambio de comida, danzas y música. Se prenden velas y se sahúman con copal las…
Porque gracias a ellos podían identificar solsticios, cambios de estación y para identificar el mejor momento para la siembra y la cosecha. Así entonces creían que estos eran dioses.