Por qué los gobiernos liberales se interesaron en establecer academias y escuelas para la enseñanza de la poblaciónpor que los gobiernos se interesaron en propiciar en el avance científico en el siglo?
Por qué los gobiernos liberales se interesaron en establecer academias y escuelas para la enseñanza de la población por que los gobiernos se interesaron en propiciar en el avance científico en el siglo XIX Son dos preguntas.