¿Por que los historiadores habrán realizado este tipo de periodificacion de la historia de la cultura Andina?
¿Por que los historiadores habrán realizado este tipo de periodificacion de la historia de la cultura Andina? Ayuda es para mañana.
¿Por que los historiadores habrán realizado este tipo de periodificacion de la historia de la cultura Andina? Ayuda es para mañana.
Porque cada investigador investigo y clasifico las teorías q cada uno tenían y surgieron etapas teóricas q fueron evolucionando del surgimiento al espacial andino
ESPERO QUE TE AYUDE c :
Respuesta : El tipo de gobierno que tenían las culturas andinas era teocrático, lo cual en palabras más sencillas significa "gobierno de sacerdotes". Los sacerdotes eran la máxima autoridad, y esto se debe a que se…
El gobierno de las culturas andinas era teocratico.