HistoriaBásico1 respuestas

Por que los humanos del paleolítico superior relacionaban sus practicas mágicas con animales?

Por que los humanos del paleolítico superior relacionaban sus practicas mágicas con animales.

En resumen

Xq creían en varios seres divinos cómo la luna y el sol y necesitaban ofrendas en honor a ellos por tal razón realizan estas prácticas con animales, es decir realizaban sacrificios con animales.

Mejor respuesta

8

Xq creían en varios seres divinos cómo la luna y el sol y necesitaban ofrendas en honor a ellos por tal razón realizan estas prácticas con animales, es decir realizaban sacrificios con animales.