HistoriaBásico1 respuestas

Por que los indigenas eran conservacionistas?

Por que los indigenas eran conservacionistas.

En resumen

Desde el inicio de los procesos de colonización, dados a partir del siglo XVI, la vida de los pueblos indígenas estuvo marcada por la esclavitud, la marginación, el genocidio y la enajenación de sus propiedades físicas y culturales.

Mejor respuesta

Aarongamer1
4

Desde el inicio de los procesos de colonización, dados a partir del siglo XVI, la vida de los pueblos indígenas estuvo marcada por la esclavitud, la marginación, el genocidio y la enajenación de sus propiedades físicas y culturales.

Las causas primeras de este proceso fueron básicamente políticas y económicas.

Más recientemente los pueblos indígenas sobrevivientes han tenido que enfrentarse a una nueva amenaza,.