HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que los jesuitas fueron expulsados por los borbones?

¿Por que los jesuitas fueron expulsados por los borbones?

En resumen

Fueron expulsados por tener demasiados dominios de la corona española, El rey Carlos III los expulsa para obtener las riquezas de aquellos jesuitas y resolver problemas economicos en aquella epoca. Saludos.

Mejor respuesta

Marisoles2002
0

Fueron expulsados por tener demasiados dominios de la corona española, El rey Carlos III los expulsa para obtener las riquezas de aquellos jesuitas y resolver problemas economicos en aquella epoca.

Saludos.