HistoriaBásico1 respuestas

¿por que los neoliticos eran sedentarios?

¿por que los neoliticos eran sedentarios?

En resumen

Porque despues de sembrar su comida, la tenian que cosechar, ademas de cuidar los animales que tenian, también porque buscar tierra fertil.

Mejor respuesta

Axel772
6

Porque despues de sembrar su comida, la tenian que cosechar, ademas de cuidar los animales que tenian, también porque buscar tierra fertil.