HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que los nobles contraian matrimonio con españoles?

¿Por que los nobles contraian matrimonio con españoles?

En resumen

* Para mejorar su estatus social. * * Pero en la nobleza Inca se emparentaron con los españoles no sólo para consolidar relaciones amorosas y económicas, sino también para conservar su señorío (nivel social) e interpelar a la Corona de Castilla.

Mejor respuesta

EGC9
0

* Para mejorar su estatus social.

* * Pero en la nobleza Inca se emparentaron con los españoles no sólo para consolidar relaciones amorosas y económicas, sino también para conservar su señorío (nivel social) e interpelar a la Corona de Castilla.