HistoriaBásico2 respuestas

Por qué los países con altos ingresos como México y Brasil registran altos índices de pobreza?

Por qué los países con altos ingresos como México y Brasil registran altos índices de pobreza.

En resumen

Respuesta : Se debe a sus respectivos gobiernos o manera de educación Explicación : Los cuales ocupan el dinero para cosas completamente innecesarias en vez de ayudar a su población, ya sea con empleos o económicamente.

Mejor respuesta

Flor3191
6

Respuesta : Se debe a sus respectivos gobiernos o manera de educación Explicación : Los cuales ocupan el dinero para cosas completamente innecesarias en vez de ayudar a su población, ya sea con empleos o económicamente.

O desde pequeños han tenido una especie de educación la cual solo los lleva a no hacer nada de su vida y dedicarse a robar lo cual también es un factor importante de ambos países.

: 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta : por la falta de trabajo falta de aumento de sueldo.