POR QUE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS TUVIERON DICTADURAS Y GOBIERNOS POPULISTAS?
POR QUE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS TUVIERON DICTADURAS Y GOBIERNOS POPULISTAS? XFA RAPIDIIÑO DOY 15 PUNTACOSS.
POR QUE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS TUVIERON DICTADURAS Y GOBIERNOS POPULISTAS? XFA RAPIDIIÑO DOY 15 PUNTACOSS.
En resumen
Debido a que algunos de estos paises eran controlados por España, lo que provoco que se quisieran independizar de este pais, y manejar una nueva forma de gobernar.
Debido a que algunos de estos paises eran controlados por España, lo que provoco que se quisieran independizar de este pais, y manejar una nueva forma de gobernar.
Por que promete condiciones q a las personas le gusta oír t son inviables.
1. Dictadura militar deAlfredo Stroessner, en Paraguay. (1954 - 1989) 2. Golpe de Estado enBrasilde1964 yDictadura militar (1964 - 1985) 3. ElGobierno Revolucionario de la Fuerza Armadafue unadictadura militarimpuesta…
REPÚBLICAS presidencialismo pleno presidencialismo con un gobierno vinculado al parlamento semi presidencialismo parlamentarismo unipartidismo.
Paraguay, Colombiano, Cuba, Nicaragua, Guatemala,.
BoliviaPeruMexicoColombia ChileBrasil.